FANDOM

Abe no Seimei (安倍 晴明, Abe no Seimei) es la mayor onmyouji que guiaba hace más de diez mil años a todos los onmyouji y el gran ejemplo para los 12 onmyoujis que enseñó para que pudieran luchar contra los Kegares. Es la madre de Rokuro Enmadou e hija de Kuzunoha.

Apariencia Editar

MangaEditar

Abe no Seimei es una chica de estatura baja, se podría considerar una loli, llevaba el traje del real Abe no Seimei, aunque después se lo paso a su amigo antes de la batalla con el rey de las impurezas, a pesar de que tiene más de mil años, sigue con la misma apariencia.

AnimeEditar

Abe no Seimei es un joven de piel pálida. Tiene el cabello punzante, de color blanco, liso y bastante largo, sus ojos de color dúo azul y rosa. Lleva una gran chaqueta con felpudo en el cuello, del color blanco y con brillos. Al rededor de su cuerpo, posee un aura dorada. Mucha gente creía que era un hombre pero solo los Onmyouji más importantes saben la verdad.

Personalidad Editar

MangaEditar

No se ha dicho nada sobre ella, solo se ha visto su apariencia, pero a juzgar, se puede saber que probablemente fuese una gran persona de noble corazón, le cedió su puesto de Abe no Seimei a su amigo, y se sacrificó antes de que el rey de las impurezas tomará su cuerpo para destruir su alma y corazón.

AnimeEditar

Es calmado, no ha mostrado una sonrisa de alegría u otro parecido de satisfacción. Es serio y muy frío. Sus actos lo hacen dar mala imagen, pero aún así, es el Onmyouji más poderoso de todos los tiempos.

ResumenEditar

MangaEditar

Cuando Rokuro se encuentra dormido, le aparece y le dice: "Te estaré esperando en las profundidades, hijo mío". Más adelante, en Magano de la isla Tsuchimikado, Tenma le cuenta la verdad sobre ella y Rokuro llorando la llama mamá.

AnimeEditar

CitasEditar

MangaEditar

AnimeEditar

-"Un mundo donde todos llegan a adultos, pero sonrien como al nacer."

Curiosidades Editar

  • Tiene más de diez mil años, pero sin embargo sigue con la misma apariencia.
  • Según Tenma, ella tan sólo se mantiene ahí, en el mismo lugar donde luchó contra el rey de las impurezas.
  • Ella ha estado desaparecida, se encuentra en la capa más profunda de Magano de la isla, aunque no se sabe donde exactamente.
  • A pesar de que Rokuro le dijo "mamá", se cree que no hay tantas posibilidades de que lo sea o no, según cuenta Tenma, ella ha permanecido en el mismo lugar desde que luchó contra el rey de las impurezas, por lo cual no podría ser posible que haya tenido un hijo.
  • En el epiesodio 43, muestra que Abe no Seimei, tiene la misma apariencia de Mikage Tsuchimikado, pero en el episodio 48, cambia totalmente su apariencia.